Wisin y Yandel

Tendrán un nuevo disco a finales del año

wisin_y_yandel

Hace cinco años que el mundo del reguetón perdió a uno de los dúos más icónicos del género: Wisin y Yandel. Luego de algunas colaboraciones y varios discos en solitario, los puertorriqueños decidieron volver a trabajar en conjunto.

Según explicaron los artistas en una conferencia de prensa  para dar detalles de los ocho conciertos que ofrecerán a finales de noviembre. La nueva producción del dúo tendrá “el sazón” de su disco, Pal Mundo, estrenado en 2005.

“El disco será bien reguetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos”, enfatizó Wisin, quien adelantó además que trabajan en el nuevo disco del grupo CNCO. En el nuevo álbum tendrán colaboraciones con artistas como Romeo y Ozuna.

Ambos cuentan con 20 años de carrera como dúo, y juntos han lanzado nueve discos juntos. A pesar de su éxito, ambos anunciaron, en el 2012, que se separarían y perseguirían carreras independientes.

En febrero de este año, el dúo anunció que regresaban con la gira Como Antes Tour, que arrancó el 31 de marzo en Altos de Chavón, República Dominicana.

La gran respuesta de los seguidores hizo que se vendieran siete funciones en Puerto Rico, hasta que anunciaron una octava fecha, logrando la marca de la mayor cantidad de conciertos, boletos vendidos y ganancias en ese país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s