Víctor Manuelle celebra 25 años de trayectoria

Lanza nuevo album 25/7

Víctor_Manuelle

Celebrando sus 25 años de trayectoria, el consagrado sonero puertorriqueñoVíctor Manuelle lanzó su décimo octavo álbum de estudio 25/7, uno de los discos más variados de su carrera.

Para acompañar a Víctor Manuelle en esta celebración, artistas puertorriqueños de la talla de Gilberto Santa Rosa, Glenn Monroig, Yandel, Farruko y Bad Bunny se han unido a este proyecto. Todas las canciones del álbum tienen un sello muy propio, pero todas son fieles a la propuesta sumamente tropical que ha caracterizado a la música de Víctor Manuelle desde sus inicios.

Víctor Manuelle se expresa orgulloso y agradecido, y explica el origen del nombre del disco: “Cuando comencé con este sueño jamás imaginé que iba a recibir tantas satisfacciones.  El amor de un público fiel dispuesto a lo que sea por demostrarme su apoyo. Viajar el mundo llevando la bandera de la salsa y el orgullo de representar a mi país, Puerto Rico. Conocer y compartir con tantos colegas artistas de diferentes generaciones a los cuales admiro y respeto. En resumidas cuentas desde hace 25 años en algún lugar del mundo a cualquier hora ha estado sonado ininterrumpidamente una canción de este servidor. Por eso, he estado con ustedes 25/7”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s